Bodas

Casaments
& Banquets

Bodas

CONTACTE:

938 639 034

Bodas

Desde 1986

Masia Julià organitza banquets i cel·lebracions desde l’any 1986 gracies entre altres coses a l’extraordinari esforç del Ramón i la Juanita.

Estarem encantats de compartir amb vosaltres un dia tan assenyalat cuidant cada detall amb tot el nostre afecte perquè al vostre casament, es compleixin tots els vostres desitjos amb total satisfacció. Aquest és el nostre compromís.

Els nostres espais

Bodas

Un event tan important es mereix un menú d’altura

Nom (requerit)
Cognom (requerit)
Email (requerit)
Telèfon (requerit)
Nº Adults
Nº Nens
Tipus d'esdeveniment
CasamentComunióAltres (observacions)
Data (requerit)
Observacions
Confirmo haver llegit i acceptat les Polítiques de Privacitat

Que diu la gent

DE NOSALTRES

  • No se como describir la atención, fue espectacular. Desde el primer día que fuimos a ver la Masía ya sabía que quería celebrar la boda allí. Josep y Luis muchísimas gracias por hacer que el día de mi boda fuera tan feliz, los invitados quedaron contentísimos. Los recomiendo 100%

    Bodas
    CLAUDIA G.
  • Para nosotros fue uno de los mejores días de nuestra vida. Pasamos un día muy bonito, en todo momento estuvieron muy atentos a todo. La comida muy buena y los camareros muy simpáticos. ¡Gracias a todos!

    Bodas
    LIDIA
  • Hicieron de nuestro día algo muy especial. El cóctel de bienvenida, el servicio, la comida, los preparativos, no faltaba de nada para convertir nuestro día en un cuento de hadas. La entrada al restaurante bajo un pasillo de espadas, el pastel con un entorno perfecto. Recomendable 110%.

    Bodas
    EVA
  • Fue espectacular, no tengo a palabras de agradecimiento, fue el mejor día de mi vida. Y gracias a Josep, a Luis y a Sonia. Volvería a celebrarlo mil veces más en la Masia Julià sin pensármelo, gracias de verdad.

    Bodas
    SERGIO S.