SALONES

cubiertos

Nuestros salones

En Masia Julià disponemos de tres fantásticos salones de distintos tamaños, donde poder disfrutar de nuestros menús y carta renovada cualquier día.

filigrana

Salón Grande

grande1
salones

Bienvenidos al salón grande. Espacioso, luminoso, todo un señor salón para tus celebraciones. Al igual que el resto de los espacios en Masia Julià, el salón grande también se caracteriza por su adaptabilidad en función a los requerimientos de nuestros clientes, además de que allí tenemos instalado nuestro brasero, para eventos donde las carnes a la brasa son las protagonistas.

Salón Rosa

rosa1

Entre todos nuestros salones, este es el único que tiene un misterio; por que le hemos puesto el nombre de Salón Rosa? Lamentablemente es un secreto que solo contamos al oído, así que deberás venir a comer o cenar un día con nosotros para que te desvelemos la incógnita. 

rosa2

Salón Catalán

catala1
catala2

El salón Catalán es el más pequeño de los que disponemos. Ideal para cualquier celebración en familia, o no tan multitudinaria. Su techo de vigas de madera y su luz, le confiere una calidez fantástica, capaz de generar ese ambiente rústico y agradable tan apreciado en las buenas ocasiones.