logo-dibujo

BRASERÍA

cubiertos

HORARIO:

Desayunos: Mar a Do – 9 a 11:30
Comidas: Mar a Do – 13 a 16:30
Cenas: Sab – 20:30 a 23

filigrana

Desde 1986

Masia Julià lleva organizando banquetes y celebraciones desde el año 1986 gracias al extraordinario trabajo desarrollado por Ramón y Juanita.

Cuidamos cada detalle con todo nuestro cariño para que el día de vuestra boda, comunión, aniversario o cualquier otro tipo de evento, se vean cumplidos todos vuestros deseos con total satisfacción. Ese es nuestro compromiso.

masia old

Que dice la gente

SOBRE NOSOTROS

  • MUY BIEN!

    Menú 9,90€ con postre (sin café) vino y agua incluidos. Platos de segundo a la brasa o si lo prefieres sin brasa, primeros muy logrados. No entiendo las malas opiniones. Volveremos sin duda. Trato excelente. La pannacota de 10!

    MUY BIEN!
    GUILLERMO G.
  • ENLACE PAQUI Y JUAN

    Agradecer tanto a Josep, Jordi y todo su equipo el día tan especial que nos hicieron pasar a nosotros y a todos nuestros invitados. Todo fue perfecto. La comida genial y el trato excelente. Muchas felicidades.

    ENLACE PAQUI Y JUAN
    JUAN MANUEL P.
  • MASÍA DONDE COMER TRANQUILO

    Lugar muy adecuado para ir con familia. El buffet es de buena calidad y oferta regular a un precio razonable. Lo mejor el jardín para tomar café y/o copa mientras los niños disfrutan del castillo hinchable.

    MASÍA DONDE COMER TRANQUILO
    JOSE LUIS T.
  • COMIDA DE CUMPLEAÑOS

    Ya había estado anteriormente en este restaurant dos veces (éramos un grupo de compañeros de trabajo, de unas cien personas cada vez) por eso esta vez he celebrado un cumpleaños familiar y lo he celebrado en dicho restaurante, el servicio muy bueno, el trato con el dueño mejor imposible, la calidad-precio excelente, todos los invitados han salido muy satisfechos y contentos.

    COMIDA DE CUMPLEAÑOS
    SANTI A.