logo-bodas

Bodas &
Banquetes

anillos-gris

CONTACTO:

938 639 034

filigrana

Desde 1986

Masia Julià lleva organizando banquetes y celebraciones desde el año 1986 gracias al extraordinario trabajo desarrollado por Ramón y Juanita.

Estaremos encantados de compartir con vosotros un día tan señalado cuidando cada detalle con todo nuestro cariño para que en vuestra boda, se vean cumplidos todos vuestros deseos con total satisfacción. Ese es nuestro compromiso.

Nuestros espacios

filigrana

Un evento tan importante se merece un menú de altura

MENÚ

salones
Nombre (requerido)
Apellidos (requerido)
Email (requerido)
Teléfono (requerido)
Nº Adultos
Nº Niños
Tipo de evento
BodaComuniónOtros (observaciones)
Fecha (requerido)
Observaciones
Confirmo haber leído y aceptado las Políticas de Privacidad

Que dice la gente

SOBRE NOSOTROS

  • No se como describir la atención, fue espectacular. Desde el primer día que fuimos a ver la Masía ya sabía que quería celebrar la boda allí. Josep y Luis muchísimas gracias por hacer que el día de mi boda fuera tan feliz, los invitados quedaron contentísimos. Los recomiendo 100%

    bodasnet-logo-ok
    CLAUDIA G.
  • Para nosotros fue uno de los mejores días de nuestra vida. Pasamos un día muy bonito, en todo momento estuvieron muy atentos a todo. La comida muy buena y los camareros muy simpáticos. ¡Gracias a todos!

    bodasnet-logo-ok
    LIDIA
  • Hicieron de nuestro día algo muy especial. El cóctel de bienvenida, el servicio, la comida, los preparativos, no faltaba de nada para convertir nuestro día en un cuento de hadas. La entrada al restaurante bajo un pasillo de espadas, el pastel con un entorno perfecto. Recomendable 110%.

    bodasnet-logo-ok
    EVA
  • Fue espectacular, no tengo a palabras de agradecimiento, fue el mejor día de mi vida. Y gracias a Josep, a Luis y a Sonia. Volvería a celebrarlo mil veces más en la Masia Julià sin pensármelo, gracias de verdad.

    bodasnet-logo-ok
    SERGIO S.