En Masia Julià somos especialistas en la preparación de convites para Bodas, ofreciéndote muchas posibilidades con enfoques muy distintos; Desde un enlace íntimo con pocas personas en un pequeño e íntimo salón hasta un convite a lo grande, con aperitivo en el jardín y convite en uno de nuestros amplios salones interiores, con aforo para más de 220 comensales.En Masia para Bodas Masia Julià preparamos tu convite, en un lugar precioso y lleno de color y elegancia, para que todos tus invitados sepan que se trata de un día muy especial para vosotros.

En Cataluña tenéis la oportunidad de encontrar lugares increíbles para celebrar vuestro enlace, como es el caso de la Masia para Bodas Masia Julià, que se ubica en plena naturaleza, acompañada por un agradable clima mediterráneo, con una opción gastronómica deliciosa.

Vuestros invitados quedarán sorprendidos de la belleza del entorno de la Masia para Bodas Masia Julià y la magia que desprende la tradicional casa catalana de piedra, que guarda tantas historias entre sus muros.

Fuentes, árboles, flores de colores, un parque infantil, rincones encantadores y grandes salones interiores, para disfrutar de un día inolvidable rodeados de familia y amigos. En la Masia para Bodas Masia Julià podrás disfrutar de tu boda, tal como lo habías soñado, llenando este día con una celebración perfecta, ultimando cada detalle.

En la Masia para Bodas Masia Julià, disfrutaréis de un aperitivo en los jardines y una comida o cena dentro del salón, con aperitivos espectaculares, llenos de detalles, exteriores preciosos y un salón elegante, sin columnas y abierto al jardín. Pero si vuestro sueño es una boda de tarde, podéis hacerla a la luz de las estrellas, con todo el banquete en el exterior para continuar con la celebración de una forma divertida y dejando atrás el protocolo.

En la Masia para Bodas Masia Julià queremos que te sientas cómodo y queremos escuchar tus peticiones, para poder ofrecerte un servicio de calidad con todas las opciones que nos sea posible.

En la Masia para Bodas Masia Julià te ofrecemos una carta gastronómica de primera calidad, para que disfrutéis del sabor mediterráneo, con productos de temporada llenos de sabor.

En Masia para Bodas Masia Julià creemos que para un día tan especial como vuestra boda, es muy importante la confianza en el Restaurante en el que celebrarás el convite y es por eso que en Masia para Bodas Masia Julià, ofrecemos un trato muy familiar y cuidamos hasta el más mínimo detalle, desde el primer momento, haciendo de cada enlace un evento único y personalizado.

Masia para Bodas Masia Julià es una espectacular masía monumental que se enmarca en un entorno natural de gran belleza. Aquí encontraréis todo lo necesario para vuestro gran día. Visita nuestra página web y mira todas las opciones que os ofrecemos para vuestra Boda, tanto espacios exteriores como espacios interiores, que se adaptan tanto si tienes pocos comensales como si tienes muchos, porque sabemos que no todo el mundo imagina su boda de la misma manera.