Masia Bodas Barcelona

Preparar nuestra boda simboliza uno de los momentos más importantes de nuestra vida, por eso es importante saber elegir un restaurante que cumpla con todos tus requisitos. Masia Julià Barcelona es la Masia perfecta para tu Boda, en la que encontrarás espacios increíbles para todos los gustos.

Espacios exteriores

La Masia para Bodas Masia Julià Barcelona te ofrece espacios abiertos como los jardines o la terraza de verano, en los que podrás disfrutar de un delicioso aperitivo en un día soleado. Los jardines de la Masia para Bodas Masia Julià Barcelona es un factor importantísimo a la hora de hacer el reportaje fotográfico del enlace, ya que el entorno natural de la Masia para Bodas Masia Julià Barcelona se convierte en el paisaje de fondo perfecto para tus fotos, contrastando con un entorno rural y vuestros elegantes vestidos.

La terraza de verano de la Masia para Bodas Masia Julià Barcelona dispone de un servicio privado de barra, mesas, bancos, lavabos, un pequeño jardín infantil y una pista de baile para 225 comensales. Además, también podrás usarla en caso de lluvia, porque la terraza de verano de la Masia para Bodas Masia Julià Barcelona dispone de una cubierta que proporciona sombra los días de mucho calor y resguardo en caso de lluvia, además de aire acondicionado y calefacción.

Si lo que buscas es un espacio semi cerrado, la Masia para Bodas Masia Julià Barcelona te ofrece un lugar más íntimo, con una decoración moderna, sencilla y elegante, así como todo tipo de comodidades.

Espacios interiores

Pero si lo que estás buscando es celebrar tu boda en un lugar cerrado y más íntimo, en Masia para Bodas Masia Julià Barcelona, puedes escoger entre varios salones, como por ejemplo el Salón Grande, en el que encontrarás elegancia, calidez, mucha amplitud con un aforo de 190 comensales. El Salón Grande de Masia para Bodas Masia Julià Barcelona tiene una estructura rectangular y no tiene columnas, por lo que te ofrece total libertad a la hora de distribuir a tus invitados.

El Salón Rosa es otro de los espacios interiores de la Masia para Bodas Masia Julià Barcelona, y es ideal para celebraciones de todo tipo de banquetes, con un aforo de 90 comensales. Se trata de una masía catalana típica, con una decoración rústica. Este salón se puede combinar con la carpa, para poder ampliar el número de comensales.

La Masia para Bodas Masia Julià Barcelona tiene también el Salón Catalán, un espacio climatizado con un aforo de 30 comensales, para una ceremonia íntima y con pocos invitados. Tiene un acceso directo al Salón Grande, por lo que se puede optar con un menú estipulado o bien el Buffet Libre.

Siempre que la climatología lo permite, la Masia para Bodas Masia Julià Barcelona, sirve el aperitivo del enlace en los jardines, ya que son zonas completamente equipadas con distintas barras y mesas repartidas estratégicamente para evitar las aglomeraciones. El tiempo que dura el aperitivo lo establecen los novios, los que decidirán en qué momento se va a dar paso al Salón. Desde la Masia para Bodas Masia Julià Barcelona te invitamos a nuestras instalaciones, para que conozcas todas las posibilidades que podemos brindarte, para uno de los días más importantes de tu vida. Si quieres celebrar tu Boda a lo grande, piensa en la Masia para Bodas Masia Julià Barcelona.