Restaurante Comuniones Sabadell

La primera comunión de todo niño es uno de esos días inolvidables en su vida y, cómo no, en la de sus padres. Esto se debe a que es la primera gran fiesta dedicada al niño o niña, y como es el protagonista, reúne a sus mejores amigos, a los familiares y a los conocidos más cercanos, en una fiesta que congrega lo mejor de salir a comer fuera en un restaurante con los entretenimientos, sorpresas y regalos que recibirá, por ser su día.

La comunión, es uno de esos días únicos y una celebración muy presente en nuestra sociedad que necesita de mucha implicación de parte de los padres, para lograr que todo salga a la perfección y no se nos escape ningún detalle importante, pero en nuestro restaurante de comuniones en Sabadell, te lo ponemos más fácil, ya que nos encargamos de gran parte de la organización del evento.

No podemos permitirnos dejar a su suerte ningún detalle de ese día tan señalado en el calendario. Por eso, la mejor opción en estos casos es confiar en los mejores profesionales del sector de la hostelería, como nuestro restaurante de comuniones en Sabadell, donde os ofrecemos esas garantías y todas las posibilidades y atenciones que, como clientes, merecéis para organizar una fiesta extraordinaria e irrepetible.

En Masia Julià, restaurante de comuniones en Sabadell, queremos acompañarte en la organización de la comunión de tus hijos y ofrecer tanto a vuestros invitados como a vosotros un día inolvidable, puesto que elegir el lugar idóneo para celebrarlo marcará la diferencia para que los niños disfruten de su primera comunión, ya que es lugar donde más tiempo pasaremos.

Además, debemos tener en cuenta que seguramente el protagonista de la comunión no sea el único niño o niña en el restaurante, sino que haya familiares y amigos de edades parecidas. Por ello es importante que además del menú que elaboremos a medida de los comensales, tengamos en cuenta un menú infantil que se adecúe a los gustos de los niños y a la vez sea nutritivo y les aporte la energía necesaria para afrontar y disfrutar el día.

En el menú para adultos, podemos incorporar diferentes platos degustación, poner uno más elaborado, combinar las dos opciones, un buffet libre, etcétera. Pero en cambio en el menú para niños, no podemos ser tan “creativos”, ya que prefieren un plato de macarrones a la boloñesa o un plato de pollo con patatas, antes que un plato muy elaborado.

Las instalaciones, también es un gran punto a tener en cuenta a la hora de escoger el restaurante de Sabadell. En el Restaurante Masia Julià Sabadell, contáis con un jardín verde y vivo que rodea la carpa para crear un espacio íntimo y agradable donde podrás disfrutar con tus amigos y familia, también contamos con un amplio salón para 190 personas o de opciones más íntimas, en el interior del Restaurante Masia Julià Sabadell.

Desde el restaurante de comuniones Masia Julià en Sabadell esperamos que confiéis en el mejor servicio que podéis encontrar y ser los perfectos acompañantes en una de las celebraciones más importantes de vuestra familia como es la comunión de vuestros hijos.

Contacto