Restaurante Masia para Bodas: Banquetes y ceremonias de boda en Barcelona

Masia Julià es vuestro restaurante especializado en bodas en la provincia de Barcelona, si buscáis profesionalidad y calidad para celebrar uno de los días más especiales de vuestra vida. Tras años de experiencia en la planificación y organización de eventos de esta índole, Masia Julià es el restaurante ideal para la celebración de vuestro enlace si queréis sorprender a vuestros invitados en unas instalaciones inmejorables y con un banquete sorprendente en el que degustar los mejores sabores de nuestra tierra combinados con exóticos platos por descubrir. Ubicados en un entorno idílico, rodeado de naturaleza, nuestro restaurante en Barcelona cuenta con todas las comodidades y facilidades para la celebración de bodas de todo tipo, tanto interiores como exteriores, así como con la gran variedad de menús elaborados expresamente para que en vuestra boda no falte de nada, con ingredientes de primera calidad, y disponibilidad absoluta para disfrutar, después, de la posterior fiesta.

Especializados en todo tipo de celebraciones, desde el honor que nos han otorgado las bodas pasando por centenares de bautizos, aniversarios y comuniones, gracias a la profesionalidad de nuestros empleados, a la calidad del servicio ofrecido y a la confianza que han demostrado en este equipo todos y cada uno de los clientes que han disfrutado de sus festejos en nuestro restaurante; hemos logrado que Masia Julià se convierta en restaurante de referencia en bodas en Barcelona, distinguido por el reconocimiento merecedor de Bodas.net en 2014 y 2015. Entre nuestras instalaciones disfrutaréis de grandes salones, así como de nuestra carpa exterior donde celebrar vuestra boda, rodeados del verde de nuestros jardines listos para acoger importantes cantidades de gentío o, también, la impaciencia y las ganas de jugar de los más pequeños, quienes tienen a su disposición diversos entretenimientos e hinchables en nuestra zona de juego infantil.

En Masia Julià somos todo un restaurante referente en la organización y celebración de bodas en Barcelona y, porque sabemos de todo el trajín que supone y los momentos de indecisión, nervios y estrés que conlleva dicha responsabilidad, os brindamos toda nuestra implicación para lograr que esa fecha tan importante para vosotros, se lleve a cabo tal como habéis soñado. Todos quienes integramos el equipo de profesionales del restaurante Masia Julià ponemos a vuestra disposición todo lo necesario e indispensable para hacer de este acontecimiento único, el gran evento que deseáis.

Cada boda es única, irrepetible e incomparable, no hay dos iguales ni queremos que así sea, pues la personalidad de cada pareja debe verse reflejada en ella a su manera, por eso en Masia Julià en Barcelona os brindamos este servicio personalizado y atento, adaptado a todas vuestras necesidades para planificar, según vuestras inquietudes, el feliz acontecimiento. Todos y cada uno de nosotros haremos que vuestros invitados disfruten de la velada en nuestro restaurante, y que también vosotros, grandes protagonistas de la celebración, disfrutéis de ella sin tener que preocuparos por nada más.

Desde Masia Julià esperamos poder ser vuestro restaurante y acompañaros en un día tan importante de vuestra vida, como es vuestra boda. Cualquier propuesta o duda que podáis tener respecto de nuestro servicio, sin ningún tipo de compromiso, podéis poneros en contacto con nuestros profesionales. Cada uno de todos los que integramos el restaurante Masia Julià en Barcelona, haremos lo que esté en nuestras manos para lograr cumplirlo.