Restaurante Masia para Bodas: Barcelona, Granollers, Sant Cugat, Sabadell…

No hay día más especial y de gran importancia en nuestra vida que el de nuestra boda. Ese momento único en el que dos partes se unen para formar una sola y construir un futuro próspero y prometedor. Un día, también, donde juntar a amigos, familiares, compañeros y conocidos, que se conviertan en testigos del amor que se profesan dos personas. Momentos únicos de felicidad, complicidad, romanticismo…, que compartidos se convierten en sorpresas, emoción y recuerdos inolvidables.

Toda boda implica, pero, una gran organización y, para la pareja, una planificación ajetreosa con la que lograr que en ese día tan especial, aún y siendo el su día, sean sus invitados quienes disfruten de una ceremonia y una fiesta irrepetibles. Pero, también ellos deben vivir cada momento de la celebración sin tener que preocuparse más de la cuenta por ello. Por eso, nada mejor que confiar en los mejores profesionales del sector de la hostelería, a la hora de elegir el restaurante de vuestra boda, para cubrir las necesidades y expectativas que tenéis puestas en dicha celebración.

En nuestro restaurante especializado en bodas, Masia Julià, hallaréis el restaurante ideal para la celebración de vuestro enlace. Ubicados en un entorno idílico, nuestro restaurante cuenta con todas las comodidades y facilidades para la celebración de bodas, tanto interiores como exteriores, así como con gran variedad de menús pensados y elaborados para ofrecer en vuestra boda, con platos de primera calidad, y disponibilidad plena para albergar la posterior fiesta al banquete.

Especializados en todo tipo de celebraciones, gracias a la profesionalidad de nuestros empleados y a la calidad del servicio ofrecido, hemos logrado que Masia Julià se convierta en restaurante de referencia en bodas, con dos distinciones consecutivas por parte de Bodas.net en 2014 y 2015. En nuestro restaurante disfrutaréis de grandes salones, así como de nuestra carpa exterior, para celebrar vuestro enlace; con jardines preparados para acoger también la intranquilidad de los más pequeños, con diversos entretenimientos e hinchables y, comedores donde disfrutar de los mejores menús de boda que elaboramos para vuestra ocasión.

En Masia Julià somos un restaurante especialista en organizar y celebrar bodas y, por eso, porque sabemos de la gran implicación que tiene esa fecha tan importante para vosotros, todos quienes integramos el equipo de profesionales del restaurante ponemos a vuestra disposición todo lo necesario para hacer de este acontecimiento único, el gran evento que esperáis que sea.

Cada boda es única, incomparable e irrepetible, por eso en Masia Julià os ofreceremos un servicio atento, decoroso y personalizado, adaptado a todas las necesidades que tengáis a la hora de planificar este feliz acontecimiento. Todos y cada uno de nosotros haremos que vuestros invitados disfruten de la velada, y que también vosotros, protagonistas de la celebración, disfrutéis de ella sin necesidad de preocuparos por nada más.

Esperamos poder acompañaros en un día tan importante de vuestra vida, como es vuestra boda, y demostraros que la confianza que habéis depositado en nuestro establecimiento es merecedora de ello gracias a un servicio inigualable.