El bautizo, es un día muy especial, en el cual se celebra la llegada de un niño a la familia. En este evento, damos la bienvenida al bebé, realizando una gran fiesta, ya que no puede haber mejor ocasión que la llegada de un ser querido.

En el bautizo, es cuando los padres del niño presentan a todos sus familiares y amigos al bebe de una manera formal, por eso le realizan la primera fiesta de su vida, y que menos que celebrarlo por todo lo alto.

Es importante que empecemos a preparar el evento con el tiempo suficiente, para que todo salga a la perfección, y sea un día bonito e inolvidable para todos los invitados, para ello una de las cosas imprescindibles que tendremos que buscar es un restaurante especializado en la realización de bautizos, como es el caso de Masia Julià.

En nuestro restaurante de bautizos nos encargaremos de todos los detalles, pero antes, es muy importante que tengáis en cuenta diferentes aspectos, como por ejemplo: Las personas que queréis invitar al bautizo, el día, la hora, el lugar donde está la iglesia.

Una vez tengáis el día, la hora y todos estos detalles, tendréis que escoger uno de los menús que os frecemos en nuestro restaurante para los bautizos. Nosotros nos adaptamos a todos vuestros gustos y necesidades, por eso os ofrecemos diferentes tipos de menús, incluido un menú infantil, para que todos los invitados, sean niños o adultos, puedan disfrutar de este día.

Si lo que estas buscando es el lugar perfecto y espacioso para celebrar el bautizo de tu hijo, no lo dudes porque en nuestro restaurante, te ofrecemos un servicio muy profesional, elegante y familiar, con tal de que todos los invitaos reciban la atención que se merecen por estar acompañando a vuestro hijo y a vosotros en un día tan especial.

Además, en nuestro restaurante para bautizos, contamos con diferentes espacios, para que se adapten a este día tan inolvidable para todos. La primera opción que os ofrecemos, es el gran salón, un espacio muy amplio y elegante, con un aforo de hasta 190 comensales.

La segunda opción de nuestro restaurante de bautizos, es el famoso salón rosa que cuenta con un aforo de 90 personas, y por último, para los que quieran realizar un bautizo más intimo, tenemos el salón catalán, con un aforo de unos 30 comensales.

En nuestro restaurante de bautizos, Masia Julià, nos adaptamos a vosotros y a vuestro bolsillo, ya que creemos que es muy importante respetar el presupuesto de cada uno de vosotros, por esta razón contamos con distintas opciones y distintos proveedores, y de esta forma seguro que encontramos la opción que más se ajusta a vosotros.

En Masia Julià, vuestro restaurante de bautizos, creemos que los detalles marcan la diferencia y son los que se encargarán de hacer único y especial este evento, por eso siempre estamos atentos a cada uno de ellos.

No te lo pienses más y cuenta con nosotros, para ayudarte i acompañarte durante este día tan magnífico, en nuestro restaurante, Masia Julià estaremos encantados de formas parte del bautizo de vuestro hijo o hija.