Restaurante Masia para Banquetes: Bodas, comuniones y bautizos cerca de Barcelona, Granollers, Sant Cugat, Sabadell…

Bautizos, bodas, comuniones, aniversarios… Celebraciones que nos acompañan a lo largo de una vida y que, no sólo disfrutamos, sino que también debemos planear y organizar. En todas ellas, más allá de llevar consigo esa carga espiritual y eclesiástica que reside en la parte oficiosa de la celebración, si hay algo que destaca por encima de todo y que es lo más esperado por parte de los invitados, ésta es el banquete, el ágape o la comida. Le demos el nombre que le demos, todos esperamos con ansia descubrir con que maravillas culinarias nos sorprenderán en el banquete los protagonistas de la boda a la que acudimos, o de la comunión a la que asistimos; así como también, aguardamos ese momento de sentarnos a la mesa con amigos, conocidos y familiares para charlar, ponernos al día y, en definitiva, disfrutar de la fiesta.

Así pues, tras los novios, los bautizados o los cumpleañeros, son los banquetes los auténticos protagonistas de la velada y los que llenan de satisfacción el esplendor de ese día. Muchas personas se sienten felices por ser invitados a tales acontecimientos y disfrutan de la fiesta al máximo, pero si la comida que han podido saborear no cumple con lo esperado, parece que la fiesta no termina de ser del todo excelente.

En Masia Julià, restaurante especializado en la organización de eventos de estas características, sabemos de la importancia que tiene, tanto para vosotros a la hora de agasajar a vuestros invitados, como para nuestra propia vocación por esta profesión de haceros disfrutar de comida de calidad; tener a disposición un espacio adecuado, donde celebrar todos esos convites con vuestros seres más queridos y, ante todo, disfrutar del banquete que todos esperáis. Un banquete adaptado a las necesidades de vuestra celebración, porque no es lo mismo una comunión que un enlace matrimonial, pero que, ante todo, goce de los ingredientes y alimentos de primera calidad y de los platos más suculentos y sabrosos para hacer las delicias de vuestros invitados.

En nuestro restaurante os ofreceremos todas las posibilidades para detallar el banquete que queréis para vuestro evento y escuchamos vuestras sugerencias y opiniones para hacer que éste sea a gusto de vuestro paladar.

Haciendo uso de productos de primera mano, con la calidad que les precede, y elaborados por los mejores chefs y cocineros de nuestro restaurante, quienes gozan de años de experiencia frente a los fogones y con toda la excelencia que caracteriza nuestra cocina, y la organización de grandes banquetes para celebraciones de cantidades importantes de gente; en Masia Julià encontraréis todo lo que habéis estado buscando en calidad de buen gusto, además de las instalaciones e infraestructuras idóneas para llevar a cabo el acontecimiento en nuestro restaurante.

Esperamos que contéis con nuestro servicio a la hora de organizar la celebración que acontezca y poder acompañaros en uno de esos días tan importantes de vuestras vidas, como puede ser vuestra boda o la comunión de vuestro pequeño, y sobre todo haceros disfrutar con un banquete en calidad de platos. Vuestra satisfacción es nuestra mayor recompensa, por eso luchamos a diario por seguir mejorando y por ofreceros lo mejor en este mundo tan amplio como es el de la gastronomía.