JARDINES 

La importancia que tienen los jardines a la hora de realizar reportajes fotográficos, aperitivos y ceremonias civiles es cada día mayor, por este motivo la mayoría de nuestras instalaciones exteriores son preciosas zonas ajardinadas, para poder ofrecer estos servicios.
Disponemos de distintas zonas de entrada y espacio para garantizarles total privacidad a la hora de celebrar su aperitivo o ceremonia.

TERRAZA DE VERANO 

Ideada para realizar el baile o el aperitivo en caso de lluvia (banquetes de mediodía). Dispone deservicio privado de barra, mesas, bancos , W.C., un pequeño jardín con parque infantil y una pista de baile con capacidad para 225 comensales.. Está cubierta para proporcionarles sombra y resguardo en caso de lluvia, además del aire acondicionado y la calefacción. Una vez finalizado el servicio de la comida en las bodas y banquetes de mediodía, se dispondrá de la terraza de verano para realizar el servicio del baile. Teniendo así la posibilidad de alargar el baile del banquete todo el tiempo necesario (hasta las 4 de la madrugada). Para las bodas y banquetes con horario de cena, también se les puede ofrecer esta sala para celebrar el baile.

CARPA
Es el salón con más capacidad, con un aforo máximo de 225 comensales. Rodeada por losJardines del restaurante, justo al lado del Parque Infantil y de la Terraza de Verano. Se garantiza por tanto, una intimidad absoluta en los banquetes que se celebren en nuestra Carpa. Su decoración es moderna, sencilla y elegante. Alegre por su luz y colorido, además de disponer de todas las infraestructuras y complementos para satisfacer todas las necesidades y exigencias, barra, máquina expendedora de tabaco, W.C., climatización…

SALÓN GRANDE

Elegancia, calidez, sencillez, amplitud e intimidad, estos son los adjetivos más acordes para describir este salón, con un aforo de 190 comensales, de forma rectangular y sin pilares ni columnas para tener una total libertad a la hora de distribuir a sus invitados, al igual que todos nuestros salones. Completamente climatizado. Se puede reservar para ofrecer el servicio de Buffet Libre.

SALÓN ROSA

Ideal para celebraciones de todo tipo de banquetes de un máximo de 90 comensales. Dispone de extracción de humos y climatización. Decoración rústica, de masía catalana típica.

SALÓN ROSA Y CARPA

Ideal para celebraciones de todo tipo de banquetes de un máximo de 90 comensales. Dispone de extracción de humos y climatización. Decoración rústica, de masía catalana típica. Carpa incluida, con lo que el número de comensales aumenta.

SALÓN CATALÁN 

Salón climatizado con un aforo máximo de 30 comensales. Tiene un acceso directo al Salón Grande, por lo que las celebraciones en el Salón Catalán se pueden realizar tanto con un menú estipulado, o en el servicio de Buffet Libre.