Esté es el listado de todos los extras i complementos que ofrece MASIA JULIÀ para los banquetes.

Les informarmos que depende del banquete, muchos de estos ya están incluidos en los precios, detallandose en sus apartados correspondientes.

:: Prueba del menú::

Hay la posibilidad de escojer un primer i un segundo plato diferente para cada comensal que asista a la prueba de menús. Si lo deseean también podrán degustar una gran variedad de sorbetes, repostería variada, pasteles i bodega (vinos, cavas,…).

:: Personalizada de minutes y plan general de disposición de los comensales. ::

Indispensable para la ubicación de los invitados en sus correspondientes asientos, además de ser un bonito recuerdo y darles un toque de color y decoración en las mesas.

:: Confección y diseño del plan general con la ubicación de los invitados. ::

Se colocará un plan general a la entrada del salón.

:: Entrega de Rosas de Bienvenida ::

En la entrada al Restaurante se hará entrega de una rosa de bienvenida a cada una de las invitadas al banquete. También se facilitarán ramos de flores frescas para que los novios puedan entregar a sus familiares o amigos.

:: Se respetan todos los precios y condiciones pactadas ::

El restaurante MASIA JULIÁ, se compromete a mantener todos y cada una de las condiciones y tarifas de precios una vez confirmado el banquete con la paga y señal correspondiente.

:: Ofertas y descuentos por parte de otros comercios y empresas ::

Servicios y empresas de todo tipo y de interés. Descuentos en agencias de viajes, hoteles de la zona del restaurante, autocares para los invitados, joyerías, mobiliario y decoración del hogar, coches de lujo, coros rocieros, despedidas de soltero / a, detalles para los invitados, trajes de novio/a y acompañantes, etc.

:: Servicio de música en vivo y/o disc jockey con el dúo musical PARADAY’S ::

Este servicio incluye la Brasería, que consiste en música de ambiente para amenizar la velada mientras se está sirviendo la comida o cena, servicio de megafonía en caso de que sea necesario, la presentación musical de los platos que se servirán, pastel, etc. , música de ambiente en el aperitivo y dos horas de baile, con música en vivo y/o disc jockey. Recuerden que en los banquetes de boda, durante las dos horas de baile está incluida la Barra Libre de Aguas Minerales, Cava Brut Reserva, Cafés e Infusiones.

Existe la posibilidad de realizar cambios en el grupo ofrecido.

:: Hora extra de música ::

Se incluye el alquiler de una hora más del local, servicio de los camareros, Barra Libre de Aguas Minerales, Cava Brut Reserva, Cafés e infusiones y la continuidad del servicio de música.

:: Barra libre de Licores y Combinados ::

Este servicio se factura por horas, para poder adaptarnos a sus necesidades y presupuesto.

Durante el tiempo contratado, dispondrán del servicio de todo tipo de licores y combinados que se detallarán a continuación. Recuerden que en el precio de los menús de boda, ya está incluida la barra libre de aguas minerales, Cava Brut Reserva, cafés e infusiones.

Variedades contratadas en la Barra Libre: Whiskies J.B. y Ballantine s, Brandys Torres V, Torres X, Carlos III y el Grande, Anises Marie Brizard y Anís del Mono Dulce y Seco, Licores de Frutas Cardinal de Melocotón y Manzana, Licor de Crema Catalana Melody, Ponche Caballero, Cointreau y Aromas de Montserrat , Crema de Whisky Bailey s, Estomacal Bonet, Licor 43, Orujos, Pacharán ….

Todos los licores mencionados podrán ser combinados con todo tipo de refrescos.

:: Figuras decorativas de hielo ::

Espectaculares figuras de infinidad de tamaños y formas, cisnes, delfines, bustos, parejas de novios,…. Ideal para darle un toque de elegancia, distinción y estilo sin igual en el aperitivo y el salón.

:: Decoración floral ::

Decoración de la mesa presidencial con tres Centros de flores naturales y un centro de flores en el resto de las mesas. Disponemos de múltiples tipos, tamaños, acabados y ideas para que siempre sea de super gusto y agrado.

:: Montaje de Cerimónias Civíles ::

Disponemos de dos zonas en los jardines para la ubicación de este evento. Siempre que se requiera este servicio, los garantizaremos que en caso de mal tiempo, la celebración se realizará en el Salón Terraza de Verano, para poder garantizarles una ceremonia perfecta sin tener que depender del buen tiempo.

El montaje con la decoración floral, las fundas para vestir y decorar las sillas, la ambientación musical y el actor también está incluido en este servicio. También se puede tener una entrevista personalizada para que el tipo de ceremonia sea a su medida en cuanto a duración, protocolos, ambientación musical, etc.

:: Jamón Ibérico de Bellota cortado a la vista de los invitados al aperitivo ::

Se sirve junto con pan de chapata con tomate y se les ofrecerá a los invitados que la acompañen con vino tinto DO de La Rioja incluido en este servicio.

:: Licores de Selección ::

Consiste en unos licores de gran calidad, que se añadirán a los ya existentes dentro de los menús y se servirán en el carro de licores. Las variedades son las siguientes: Whisky Gran Reserva 12 años Chivas y Cardús (de Malta), Licor de Whisky Gran Reserva, esencias y miel Drambuie, Estomacal Fernet Branca, Bourbon Four Roses y Jack Daniel s, Grand Marnier Rojo y Grand Marnier Amarillo, Brandys gran Reserva Cardenal de Mendoza, Carlos I, gran Duque de Alba, Lepanto.

:: Repostería Variada ::

Este servicio se ofrecerá durante el transcurso del valle, se compone de un surtido de 6 variedades, escogidas previamente en la prueba de menú.

:: Menú infantil ::

Menú diseñado específicamente al gusto de los más pequeños. Se compone del Aperitivo, Canelones gratinados con bechamel, Macarrones gratinados a la boloñesa, Filetes de pollo rebozados con patatas fritas, Pastel de celebración, gran surtido de helados, Aguas minerales, refrescos de todo tipo y Zumos de frutas.