Llega el buen tiempo y, con él, las bodas. Hoy, en el blog de Masia Julià queremos inspirarte para que puedas decorar tu boda de una forma fácil y llamativa, teniendo en cuenta los colores que son tendencia este año. Pantone se ha decantado este año por el Greenery, un tono verde manzana aterciopelado, refrescante, alegre, que simboliza el comienzo de una nueva vida. Una opción perfecta para dar el sí quiero a la persona que más quieres, en el restaurante masia Masia Julià  Barcelona. El Greenery es una opción acertada, ya que quedará totalmente armonizado con el paisaje rural del restaurante masia Masia Julià Barcelona.

Azules y púrpuras también estarán presentes en las bodas de esta primavera y verano 2017. Azules que se mezclan con violetas, tonos aterciopelados que combinan a la perfección con el Greenery. Esta gama azulada, representa el cielo antes de una tormenta y puede ser una elección ideal para muchas de las invitadas de la boda. En el restaurante masia Masia Julià Barcelona podemos decorar mesas, sillas y ambiente con los tonos que prefieras e incluso combinar varios colores, con el objetivo de dar un toque de belleza al entorno. Marrones y beige también serán protagonistas en las bodas de 2017, aportando el color de la tierra, tan presente y cercana en el restaurante masia Masia Julià Barcelona. Tonos suaves y arenosos que acompañarán al Greenery, gran protagonista de este año. Y por último, también podremos ver un amplio abanico, desde el rosa palo al intenso granate, pasando por el melocotón, el fucsia o el violeta, que combinados con el Greenery nos trasladaran de lleno a la primavera. El restaurante masia Masia Julià Barcelona puede ser un lugar idóneo para tu boda, en la que podrás disfrutar de diferentes espacios para hacer el banquete, el book, zona infantil y lugares abiertos y cerrados. Si deseas celebrar tu boda en el restaurante masia Masia Julià Barcelona no dudes en ponerte en contacto con nosotros y explicarnos tu idea, porque estaremos encantados de escuchar todas tus sugerencias.

Después de leer este artículo, desde restaurante masia Masia Julià Barcelona, esperamos haberte ayudado a tener más ideas para decorar uno de los días más especiales de tu vida, acompañada de familiares y amigos. Aprovecha el buen tiempo para poder vivir una experiencia única en una masia restaurante única. En Masia Julià Barcelona te esperamos con los brazos abiertos para enseñarte nuestras instalaciones y todas las posibilidades y formatos que podemos ofrecerte para el día de tu boda.

Si quieres crear una boda única, con todo tipo de detalles, puedes contar con la ayuda y asesoramiento de Masia Julià, un restaurante masia situado en la provincia de Barcelona.

Leave A Comment

Contacto