Bienvenido un día más al blog de Masia julià, tu restaurante de comuniones en Barcelona. En la entrada de hoy te vamos a hablar de las fotos de la primera comunión en exteriores y algunos consejos para calmar esos nervios que surgen cuando queremos que todo salgo perfecto.

En primer lugar, hay que organizar la sesión  de fotos de una manera divertida para que los niños no se aburran y vean algo entretenido en ello, ya que si no la sesión se hará más difícil y pesada para todos.

Consejos para el reportaje de la primera comunión

  1. Escoge al profesional que vaya a hacer las fotos de la primera comunión de tu hijo en Barcelona. Puedes contratar a un profesional o algún miembro de la familia o amigo que sea amante de la fotografía y te vaya a hacer unas fotos perfectas de igual manera. Es importante que el fotógrafo que vaya a realizar las fotos transmita confianza a tu hijo para que la sesión no le resulte incomoda.
  2. Habla con el fotógrafo para quedar en el estilo que quieras que tengan las fotos, hay que explicarle la idea que tienes en la cabeza para conseguir unas fotos perfectas.
  3. Es importante elegir el sitio donde realizar la sesión. La opción más común es en un estudio, pero desde Masia Julià pensamos que las fotos de comunión en exteriores dan un toque más fresco y diferente. Nuestro restaurante de comuniones en Barcelona tiene un maravilloso jardín donde podrás realizar las mejores fotos en exteriores para la comunión de tu hijo.
  4. Desde Masia Julià, tu restaurante de comuniones en Barcelona, te recomendamos que hagas el reportaje una semana antes o días antes de la comunión para que el día de la primera comunión de tu hijo no resulte tan estresante ni ajetreado y sea más para poder disfrutar con la familia y amigos.
  5. Días antes de la sesión procura tener todo preparado para que no haya ningún problema, como tener claro el peinado, el vestido y los complementos.
  6. En la sesión de fotos queda divertido y son originales los cambios de vestuario y algunas fotos con el resto de la familia. Puedes conseguir unas fotos preciosas en familia en el jardín de nuestro restaurante de comuniones Masia Julià, en Barcelona.
  7. Si quieres que el resultado final de la sesión sean unas fotos ideales, procura que la sesión de fotos no sea muy larga para que tu hijo no se canse y no le resulte aburrida, ya que su estado de ánimo va a ser el que se vea reflejado en las fotos, y siempre queremos conseguir un acabado natural y perfecto.

Estos son algunos consejos que damos desde Masia Julià, tu restaurante de comuniones en Barcelona. Si deseas tener las mejores fotos y la mejor comunión de tu hijo, contacto con nosotros para organizar una celebración perfecta.

Comments are closed.

Contacto