Bienvenidos un día más al blog de nuestro restaurante Masia Julià, tu restaurante de Barcelona preferido para todo tipo de eventos y quedadas con amigos y familiares. En la nueva entrada de hoy hablaremos sobre las tendencias en las bodas y más concretamente sobre la pastelería de la boda, es decir, la que se servirá en nuestro restaurante de Barcelona.

Como restaurante especializado en todo tipo de eventos, nuestro restaurante de Barcelona está siempre informado de las últimas tendencias en bodas, por lo tanto sabemos que este año, el tipo de boda que más se ha visto son las naturales.

Las bodas naturales que se realizan en nuestro restaurante de Barcelona, se caracterizan por ser muy sencillas y realzar elementos de la naturaleza, estos factores los podemos observar en todos los aspectos de la bosa, desde el regalo para los invitados hasta el pastel de la boda del restaurante de Barcelona.

Las tendencias en pastelería

Como ya hemos explicado anteriormente, en nuestro restaurante de Barcelona, este año se han llevado mucho las tartas con diseños naturales y ecológicos. Por otro lado, también ha sido la opción de muchos los naked cakes, estos son un tipo de pasteles con aire rustico que podemos transformar según los elementos que utilicemos para su decoración en nuestra boda de Barcelona.

Una buena idea, que podemos ofrecer en nuestro restaurante de Barcelona, es la decoración con flores silvestres o frutos rojos. En el momento de elegir el pastel del restaurante de Barcelona, también debemos tener en cuenta los cake toppers, es la decoración que ponemos en la parte superior del pastel. Esta decoración cada vez cobra más importancia y protagonismo en las bodas de nuestro restaurante en Barcelona. Además, hay una gran variedad para escoger o personalizar para que se adapte perfectamente al estilo de nuestra boda de Barcelona.

Otro tipo de presentación del postre en el restaurante de Barcelona el día de nuestra boda es poner mesas de repostería, estas mesas cada vez gustan más por ser una forma divertida y diferente de presentar el postre en el restaurante de bodas Barcelona. En estas mesas cada vez están menos presentes los cupcakes y popcakes, actualmente se apuesta por mayor variedad de opciones.

Para aquellos novios que sean más sofisticados, no puede faltar en el pastel del restaurante de Barcelona de su boda tartas con wafer paper y flores de papel comestibles, este es un tipo de pastel muy elegante y estilizado con pisos de altura doble.

Comments are closed.

Contacto