Pocos son los que se preocupan de decorar el restaurante de celebración sin saber que la decoración y los detalles originales son los elementos que van a marcar la diferencia y los que harán una celebración inolvidable.

En nuestro restaurante de comuniones Masia Julià en Barcelona, te queremos dar algunas ideas de decoración que utilizamos para decorar las comuniones celebradas en nuestros salones.

Ideas originales para la celebración

  • Pegatinas. Las pegatinas son un detalle muy divertido y original. Puedes hacer pegatinas con el nombre de tu hijo, con alguna caricatura suya o algo más sencillo como un mensaje de agradecimiento. Con estas pegatinas puedes decorar los regalos y recordatorio que repartas en restaurante de comuniones Masia Julià en Barcelona.
  • Mesa de golosinas. Si colocamos una mesa de golosinas y dulces en el salón de nuestro restaurante de comuniones Masia Julià en Barcelona, va a ser el centro de atención de los niños. Es algo llamativo que puedes decorar con los colores que combinen y contrasten con la mantelería y utensilios de nuestro restaurante de comuniones Masia Julià en Barcelona.
  • Guirnaldas, farolillos, confetis,etc. Estos elementos siempre dan un ambiente muy festivo y agradable para la celebración de la comunión de tu hijo.
  • Photocall. Contratando un servicio de photocall en un rincón decorado de nuestro restaurante de comuniones Masia Julià en Barcelona, podrás hacer fotos a modo de recordatorio de la comunión de tu hijo. Los más pequeños son los que más disfrutarán de este servicio si añades postizos como gafas o bigotes para que pueden posar junto al protagonista de la comunión.
  • Pintacara. Esto es algo que siempre divierte y entretiene a los niños. Con comprar un set de pinturas y pensar algunos diseños divertidos, tienes diversión asegurada en la comunión.
  • Libro de firmas. Es un detalle que se ve en las bodas pero que puede utilizarse también en las comuniones para que tu hijo tenga un recuerdo de todos sus amigos y familiares de un día tan especial como su comunión.
  • Hinchables. Los colchones hinchables son un entretenimiento asegurado para los más pequeños, y no tan pequeños. Es una forma de pasar un buen rato en un día tan señalado como lo es la comunión de tu hijo.

Estas son algunas de las ideas que damos desde Masia Julià, restaurante de comuniones en Barcelona. Los detalles de una comunión siempre tienen que ser divertidos, coloridos y llamativos para que los niños estén entretenidos y disfrutando durante todo el día de la comunión.

Comments are closed.

Contacto