En el blog de hoy de Masia Julià te queremos enseñar los colores que marcarán tendencia en este 2017. Te mostramos todas las posibilidades que ofrece el nuevo año. Si algunas de estas tonalidades te gustan tenlas en cuenta para escoger la decoración de tu restaurante de bodas Masia Julià Barcelona, para los detalles de los invitados y para las invitaciones de boda.

Colores tendencia para bodas 2017

  • Greenery

Pantone ha elegido este verde manza
na aterciopelado como color estrella de la próxima temporada. Es un tono refrescante y alegre que simboliza el comienzo de una nueva vida. Este tono invita a respirar profundamente y a celebrar la vida.

Es perfecta para todo tipo de ramos de novia y para unos perfectos ramos de mesa en en el restaurante de bodas Masia Julià Barcelona. Es perfecto para complementos para trajes de novio, para decorar detalles y mantelerías de tu restaurante de bodas Masia Julià Barcelona. Es un color que inundará las bodas con su llamativa presencia, refrescante y vital.

Es un color adecuado tanto para verano como para invierno.

La elección de este color no es casual, ha sido escogido tono estrella porque simboliza la actitud y el estado de ánimo de los invitados al contacto con la naturaleza.

Es un color perfecto para todo tipo de enlaces y temáticas de boda.

  • Azules y púrpuras

Los azules y púrpuras son otras de las tendencias que han entrado este año 2017 para las bodas. Es el color del cielo antes de la tormenta, muy habitual en primavera. Azules que se mezclan con violetas, tonos que combinan muy bien con las diferentes tonalidades de verde, es un acierto para decorar los detalles tu restaurante de bodas Masia Julià Barcelona con estos tonos.

  • Marrones y beige.

Esta tendencia del 2017 es el color tierra en tonos suaves y arenosos, que con el verde serán protagonistas en muchas bodas de este nuevo año.

Utilizar estos tonos junto como motivos florales en vuestras invitaciones de boda o en la decoración de tu restaurante de bodas Masia Julià Barcelona dará un toque vintage a tu boda.

  • Rosas y granates

Los rosas pastel, melocotón, fucsia, granate y violeta sobre el verde Greenery dan un toque muy llamativo y primaveral a tu boda. La combinación de estos tonos junto con el verde será el complemento perfecto de los detalles de tu restaurante de bodas Masia Julià Barcelona.

Estos son los tonos en tendencia este año 2017, pero colores como el amarillo y el naranja también triunfarán y serán vistos en las invitaciones de boda, en los trajes de los novios y en los detalles de tu restaurante de bodas Masia Julià Barcelona.

Comments are closed.

Contacto