El bautizo es un momento para celebrar la llegada de un nuevo ser querido a nuestra familia. Damos la bienvenida a nuestro bebé con una gran fiesta. En el Restaurante Masia Julià Barcelona podrás disfrutar de una celebración mágica y perfecta y celebrar el bautizo de tu hijo o hija, como siempre habías soñado.

  1. Encuentra la Iglesia.Contacta con el lugar donde quieras celebrar el bautizo, para planificar la ceremonia con el tiempo suficiente. Así sabrás las fechas disponibles para la celebración y no tendrás que estresarte.
  2. Dónde vas a celebrar la fiesta del bautizo. El Restaurante para bautizos Masia Julià Barcelona, es el lugar idóneo para celebrar el bautizo de tu bebé, ya que se encuentra en un entorno ajardinado y muy bonito, en el que podrás tomar unas fotos preciosas y donde los niños podrán jugar tranquilamente.
  3. La lista de invitados.Este es uno de los pasos claves para poder calcular tu presupuesto, ya que debes elegir aquellas personas que consideras que tienen que estar presentes en el bautizo de tu hijo. En el Restaurante para bautizos, Masia Julià Barcelona, te lo ponemos fácil y nos adaptamos a tus gustos y necesidades.
  4. Planifica el menú. En el Restaurante para bautizos Masia Julià Barcelona te asesoramos para elegir el menú perfecto para el bautizo. Nos adaptamos a todos los gustos y requisitos y te presentamos opciones especiales, tales como el menú infantil.
  5. La celebración.Aunque la ceremonia sea muy solemne, durante la fiesta puedes preparar actividades y juegos para los niños.  En el Restaurante Masia Julià Barcelona, nos encargamos de dejarte el escenario preparado, para que los niños lo pasen bien, rodeados de su familia.
  6. Elige muy bien los detalles o regalos que van a dar a tus invitados.Si quieres que la gente se vaya a casa con un buen sabor de boca, desde el blog del Restaurante Masia Julià Barcelona te recomendamos tener algún detalle con los invitados así como crear un “late motive” en la celebración del bautizo, por ejemplo poniendo fotos del pequeño en el centro de la mesa o bien en algún rincón concreto del Restaurante, donde los invitados pueden escribir lo que quieran. Deja volar tu imaginación.
  7. Decide tu presupuesto. Uno de los temas más importantes es saber con qué presupuesto cuentas para hacer posible esta celebración. En el Restaurante para bautizos, Masia Julià Barcelona nos intentamos adaptar al máximo a tu presupuesto, ofreciéndote todo tipo de menús e ideas para conseguir la mejor solución posible.
  8. Pastel o torta.En el Restaurante para bautizos Masia Julia Barcelona no queremos que te estreses con este tipo de dudas. Piensa y valora todas las opciones y decídete por la opción que más te guste. No te limites a una decisión tradicional si prefieres una opción más arriesgada. En el Restaurante Masia Julia Barcelona te escuchamos para atender todas tus peticiones y adaptarnos todo lo que podamos para conseguir, entre todos, el mejor bautizo para tu hijo.

Comments are closed.

Contacto