En la última entrada a nuestro blog, os dimos unos pequeños trucos para escoger el restaurante de Barcelona dónde celebraréis uno de los días más especiales y mágicos de vuestra vida, la boda.

Pero hay otro día dónde también se realiza una celebración muy especial, es el día de la primera comunión, por eso en la entrada de hoy os queremos hablar de como escoger un restaurante para celebrar la comunión de vuestro hijo y que se convierta en un día inolvidable.

Primero de todo, tenéis que tener en cuenta que la mayoría de las comuniones se celebran en primavera, por lo tanto es importante que busquemos el restaurante con tiempo, para que luego no esté ocupado por otros niños que celebran lo comunión el mismo día.

No sirve celebrar el banquete de la comunión de tu hijo en cualquier restaurante de Barcelona, ya que es muy importante que sea un restaurante que tenga una cierta experiencia celebrando comuniones como Masia Julià Barcelona, porque no es una comida o una cena normal, sino que es un día muy especial, tanto para los niños como para los padres.

Hay miles de detalles que debemos tener en cuenta, en los cuales es importante que pensemos en nuestro hijo o hija, ya que ellos son los auténticos protagonistas de ese día, por eso debemos pedirles opinión y adaptarnos lo máximo posible a sus gustos.

Hay elementos que son claves para que un restaurante de Barcelona se pueda considerar un buen restaurante para comuniones. Uno de estos elementos claves, es que cuente con un amplio espacio exterior, ya sea un jardín, una plaza, un paseo, con tal de que el niño que hace la comunión junto con el resto de niños y niñas, puedan jugar y correr libremente cuando finalice la comida.

Otro aspecto verdaderamente importante en un restaurante de comuniones en Barcelona, es el menú, en este caso hay que hacer dos menús diferentes: El menú para niños y el menú para adultos.

En el menú para adultos, podemos incorporar diferentes platos degustación, poner uno más elaborado, combinar las dos opciones, un buffet libre, etcétera. Pero en cambio en el menú para niños, no podemos ser tan “creativos”, ya que con un plato de macarrones a la boloñesa o un plato de pollo con patatas, tienen suficiente.

Desde Masia Julià Barcelona, esperamos que confiéis en el mejor servicio que podéis encontrar en la provincia de Barcelona y ser los perfectos acompañantes en una de las celebraciones más importantes de vuestra familia como es la comunión de vuestros hijos.

Comments are closed.

Contacto