Es hora de ordenar

Bienvenidos un día más al blog de la Masia Julià, tu restaurante de Barcelona dedicado a realizar bodas de ensueño. En la nueva entrada de hoy os queremos hablar del “seating”, que para los que no lo sepáis, es el lugar y la forma en la que se sientan los invitados de vuestra boda.

Una de las partes más difíciles a la hora de organizar una boda, viene una vez tenemos la lista de los invitados completa y llega el momento de distribuirlos en las diferentes mesas de nuestro restaurante de bodas en Barcelona.

Hay que tener en cuenta diferentes factores, como el número de invitados, los comensales que caben en cada mesa de nuestro restaurante de bodas en Barcelona, etc. Pero hay otros factores más difíciles de controlar como por ejemplo la relación entre los invitados, ya que siempre hay algún miembro de la familia peleado con otro miembro y tenemos que vigilar que no estén juntos.

Cuando ya hemos realizado este trabajo tan difícil de distribuir a nuestros invitados por todo el de nuestro restaurante de bodas en Barcelona, podemos ir más allá y pensar en algo original y con personalidad, ya que con lo que nos ha costado, por lo menos que sea algo vistoso.

Por eso, en el blog de hoy de nuestro restaurante de bodas en Barcelona, queremos daros algunas ideas muy originales para realizar un “seating” muy original, para que todos los invitados queden sorprendidos.

 

Ideas originales para el “seating”

La primera idea que os vamos a dar es para aquellos novios que seáis muy aventureros y que os encante viajar. Se trata de basarse en países que os gusten y que tengan un significado para vosotros y ponerle a cada mesa el nombre de uno de ellos. Así los comensales ya no se sentarán en la mesa dos ni en la mesa cinco, sino que se sentarán en la mesa Venecia, en la mesa Roma, etc.

La segunda opción que os ofrecemos hoy en el blog de vuestro restaurante de bodas en Barcelona, es perfecta para los amantes de la naturaleza. Se trata de ponerle a las mesas el nombre de diferentes flores y plantas, y además podemos colocar un centro de mesa con ese tipo de flores.

Pero si sois una pareja divertida, a la que le gusta gastar bromas, contar chistes, podéis ponerle motes a las mesas de nuestro restaurante de bodas en Barcelona, según quienes vayan sentados, como por ejemplo: la mesa de los veteranos o la mesa de los fiesteros.

Comments are closed.

Contacto