Elegir Restaurante para el bautizo de tu hijo es una decisión importante, se trata de la primera celebración para el bebé, al que asistirán todos tus familiares y amigos. Para una ocasión tan especial hay que tener en cuenta detalles tan importantes como la opción del menú infantil, para todos los niños que estén invitados al convite. En el Restaurante Masia Julià Barcelona ofrecemos un menú infantil que tiene  como primeros: canelones gratinados con bechamel o macarrones a la boloñesa, de segundo filetes de pollo rebozados con patatas fritas y para acabar un trozo de pastel de la celebración o helado, refrescos y zumos de frutas.

Consigue un lugar perfecto para el bautizo de tu hijo en el Restaurante Masia Julià Barcelona, con un salón reservado para crear un ambiente especial y único, con motivos florales, detalles coloridos y centros de mesa que dejarán con la boca abierta a todos tus invitados.

Y para los adultos también hay un menú en Restaurante Masia Julià Barcelona, acompañado de un buen vino, que empieza con una exquisita degustación de primeros platos; con ensalada de mézclum con queso fresco y vinagreta de frutos secos, torradas con escalivada y anchoas de l’escala, torradas con jamón de Bodega, carpacció de salmón y bacalao de tomatada natural y olivada, calamares a la romana, croquetas de jamón, langostinos salados, calamares fritos y degustación de fideuá con all i oli.

En este menú del Restaurante Masia Julià Barcelona tendrás un segundo plato a elegir entre pescado o carne con creaciones tan suculentas como redondo de ternera de la abuela en su salsa con robellones o cazuela de merluza con zigalas. ¡Para acabar un trozo de pastel y una copita de cava para celebrar el bautizo!

La celebración del bautizo de tu hijo será un día inolvidable en el Restaurante Masia Julià Barcelona, que te ofrece un gran salón, elegante, amplio, con un aforo de 190 comensales, el salón rosa con un aforo de 90 personas o el salón catalán de 30 comensales.

Si el tiempo acompaña también puedes optar por escoger la opción salón rosa + carpa para hacer un banquete disfrutando del sol o bien directamente en la carpa, en el jardín o en la terraza de verano. El Restaurante Masia Julià de Barcelona te brinda la oportunidad de celebrar el bautizo de tu hijo en un lugar inolvidable, pudiendo escoger el espacio que más se adapte a ti y al bautizo, siempre ofreciendo un trabajo profesional y elegante.

Comments are closed.

Contacto