Se acerca el día de tu boda, ese día tan especial y uno de los más importantes de tu vida, y en la Masia Julià, tu restaurante de bodas en Barcelona, no queremos perdérnoslo.

Por eso ponemos a tu disposición diferentes servicios y nos encargamos de que todo lo que se realice en nuestro restaurante de bodas en Barcelona, salga al pie de la letra, con tal de que este día sea especial para todos y cada uno de los invitados de la boda.

Uno de los primeros momentos que se viven en el restaurante, después de la ceremonia es el aperitivo del banquete, por eso en el nuevo artículo de hoy del blog de tu restaurante de bodas en Barcelona, os queremos hablar de este momento.
En nuestro restaurante de bodas en Barcelona, creemos que el aperitivo es la ocasión perfecta para que los invitados de nuestra boda se conozcan, hablen, rían y se relacionen entre ellos y de esta forma los familiares de la novia y los familiares del novio rompan el hielo, de cara al futuro banquete y al baile.

El espacio donde se celebrará el banquete y el espacio donde se celebrará el aperitivo son lugares diferentes, ya que el aperitivo se suele colocar en los jardines de nuestro restaurante de bodas en Barcelona o en nuestra maravillosa terraza de verano cubierta, con tal de hacer este rato más agradable.

En este momento del aperitivo, los novios todavía no suelen haber llegado, pero por eso no os tenéis que preocupar, ya que en nuestro restaurante de bodas de Barcelona, contamos con los mejores camareros y profesionales que se encargarán de que todo salga a la perfección y de que todos vuestros invitados estén atendidos y no les falte de nada.

La duración del aperitivo suele ser de una hora o una hora y media más o menos, en la cual se van repartiendo diferentes tipos de canapés muy variados, para que desde los más pequeños a los más grandes, sean cuales sean sus gustos, puedan disfrutar de este fantástico momento en nuestro restaurante de bodas de Barcelona.

Así que si ha llegado el momento de preparar y organizar tu boda, no dudes en contactar con nuestro restaurante de bodas en Barcelona, ellos se encargarán de acompañarte y de aconsejarte durante todo el proceso de la preparación y sobretodo harán que el día de tu boda, sea un día muy especial e inolvidable.

Comments are closed.

Contacto