Un vestido para cada novia

En posts anteriores de nuestro blog Masia Julià, restaurante de bodas Barcelona, hemos hablado de distintas decisiones que tenemos que tomar para nuestra boda y que afectarán directamente a nuestro vestido. La primera de ellas, sin duda, es la fecha, y la segunda, prácticamente igual de importante será el estilo de nuestra boda.

Es primordial empezar a buscar el vestido perfecto para ti con tiempo de antelación para tener un margen de maniobra importante y encontrar justo lo que vas buscando, el que se adecúe más a tu cuerpo, tus necesidades, tu estilo y tu presupuesto.

Decide con cabeza

Para empezar, debemos ser conscientes de todos esos aspectos. No todas tenemos el mismo tipo de cuerpo ni nos sentimos cómodas con lo mismo. Si una cosa tenemos clara en Masia Julià, restaurante de bodas de Barcelona, es que la novia debe sentirse en su día, cómoda y ella misma. Por ello, para encontrar el vestido perfecto debemos tener en cuenta nuestra forma del cuerpo y los cortes que más nos favorecerán para realzar nuestros puntos fuertes. En las tiendas de vestidos  de novia nos podrán asesorar sobre que escotes, cortes y formas nos sientan mejor.

Si en vez de una tienda decides acudir a un taller para que te lo hagan a medida  , puedes llevarle al diseñador ideas y vestidos que te hayan gustado para que tenga una idea del estilo que vas buscando y, ante todo, debes confiar en él o ella, ya que serán los primeros interesados en que luzcas espectacular ese día con sus modelos.

Recuerda que si vas a probarte algún modelo ya confeccionado, debes llevar ropa interior adecuada, de preferencia color carne y sin costuras, y unos zapatos de tacón para ver el efecto que causa el vestido en ti con mayor precisión.

Sobretodo también debes tener en cuenta tu presupuesto, y fíjalo antes de empezar a buscar. Eso te ayudará a acotar la búsqueda y evitará que puedas enamorarte de algún modelo que no esté dentro del límite que has decidido marcarte.

 Elige bien la compañía

 Cada persona es un mundo y cada novia ¡otro! Por ello decidir quién debe acompañarte a elegir tu vestido es algo muy personal. Hay novias que se sienten más tranquilas y cómodas haciendo una primera visita a las tiendas o talleres solas para no sentirse influenciadas y decidirse por el modelo que más les guste a ellas o por lo menos coger una ligera idea. Otras, sin embargo, se sienten mucho más a gusto arropadas por las personas que más quieren, madre, amigas… En Masia Julià, restaurante de bodas Barcelona, te recomendamos que elijas la opción que elijas disfrutes del momento, es para ti, es único y te acordaras de él toda la vida.

Comments are closed.

Contacto