El primer evento en el que los más pequeños se sienten los verdaderos protagonistas

La decisión de tomar la primera comunión se toma normalmente en familia, ya que los niños todavía son menores de edad y deciden según las costumbres, cultura y religión que se les ha inculcado y transmitido. Por ello, se trata quizás de la primera elección que realizan y la primera vez, sin contar sus cumpleaños, que son los protagonistas en un evento en el que asistirán su familia, amigos y allegados.

Los niños y niñas no solo se sienten emocionados por el hecho de hacer la comunión, sino que la fiesta les llena de ilusión. También es un momento importante para los padres que deciden compartirlo con todos los invitados.

Elige bien el lugar, el restaurante de comuniones

En Masia Julià, restaurante de comuniones, queremos acompañarte en la organización de la comunión de tus hijos y ofrecer tanto a vuestros invitados como a vosotros un día inolvidable, puesto que elegir el lugar idóneo para celebrarlo marcará la diferencia para que los niños disfruten de su primera comunión.

Además, debemos tener en cuenta que seguramente el protagonista de la comunión no sea el único niño o niña del evento, sino que haya familiares y amigos de edades parecidas. Por ello es importante que además del menú que elaboremos a medida de los comensales, tengamos en cuenta un menú infantil que se adecúe a los gustos de los niños y a la vez sea nutritivo y les aporte la energía necesaria para afrontar y disfrutar el día.

Un restaurante de comuniones como el nuestro, con sus distintas salas, te permitirá crear distintos rincones en los que los niños tengan su espacio y puedan también pasárselo bien. Y es que no debemos olvidar que es su día, y si el presupuesto nos lo permite, podemos pensar en distintas opciones que les hagan, ante todo, disfrutar  . Podemos por ejemplo contar con la ayuda de monitores de juego, un mago, cine casero… encontraremos opciones que se adapten a nosotros y a nuestro bolsillo y que además sean diferentes y originales.

La decoración del evento en el restaurante de comuniones

Como hacemos en las bodas, las comuniones también pueden ser decoradas y lograr crear ambientes personalizados con los colores preferidos del niño o niña protagonista del día. Además también podemos ambientarlas o elegir una temática para las mismas y convertir el evento en algo mucho más especial, haciendo un guiño a sus gustos.

 

Comments are closed.

Contacto