La presentación en sociedad

Con la llegada de un bebé muchos padres se plantean la posibilidad de presentar al recién nacido en sociedad con un bautizo. Fe y tradición confluyen en esta decisión y junto a vuestro hijo o hija, serán los protagonistas de esta celebración tan especial, la primera en su honor.

Como para cualquier otra celebración y como ya hemos comentado en otros posts del blog Masia Julià, restaurante de bautizos, lo principal es elegir teniendo en cuenta a las personas que vamos a invitar, el día, la hora y el lugar. Y es que el mes del año de celebración influirá en muchos detalles.

 La iglesia

Como se trata de un ritual cristiano debemos, como no, contactar con la iglesia o parroquia con suficiente antelación para reservar la fecha que más nos convenga. Consulta con el sacerdote todos los detalles e infórmate si será bautizado solo o sola, con otros niños y niñas, como transcurrirá la ceremonia, si tenéis que llevar la vela, los padrinos…

La elección de los padrinos

En ellos no solo recae la responsabilidad de acompañar al pequeño el día de su bautismo, sino que es una decisión para toda la vida. Deberán cuidar de él o ella en el caso de que vosotros algún día faltéis, por lo que, desde el blog Masia Julià, restaurante bautizos, os recomendamos que sea alguien cercano a vosotros, algún familiar o amigo en que tengáis plena confianza y quiera a vuestro hijo i hija.

Elegir el restaurante de bautizo y el menú

En Masia Julià, restaurante de bautizos, somos conscientes de que la elección del lugar del evento es primordial, así como la atención que recibáis desde el primer minuto para organizar este día tan especial. Es por ese motivo que  nuestro equipo de profesionales se encarga de acompañar a los padres en ésta tarea y ofrecerles todas las distintas propuestas y opciones para que el resultado final sea de su agrado y adecuado a su presupuesto.

No olvides ningún detalle

Una vez tenemos elegido lo primordial no podemos dejar que se escape ningún detalle. Debemos tener en cuenta la elaboración de las invitaciones, elegir la ropa que llevaremos nosotros y el niño o la niña, el protagonista. Controla en todo momento el presupuesto y finalmente elige un detalle que sirva de recuerdo  para tus invitados en el restaurante del bautizo. Recuerda que puedes acotar la lista a los más allegados.

Comments are closed.

Contacto