El día, la hora y el lugar, las elecciones que determinarán el resto de detalles para completar la organización del evento

En el post anterior de nuestro blog Masia Julià, restaurante bodas Barcelona, estuvimos hablando de la importancia de establecer un calendario en nuestra agenda para ultimar todos los detalles a medida que se acerque el día de la boda.

Una vez tenemos clara la magnitud del evento y todos los invitados que conforman nuestra lista, debemos ponernos en marcha para decidir el día y hora que queremos celebrar nuestra boda. Para ello, debemos tener en cuenta el mes y día del año y la estación en la que nos encontraremos, la hora en la que queremos que se celebre la ceremonia y el convite, sea por la mañana con comida o por la tarde con cena, y el lugar de celebración.

Para elegir el día, es importante que tengamos en cuenta, no solo una fecha significativa o que nos guste, sino el momento de la semana en el que cae, y el mes del año que elegimos. Son muchos los factores que influirán en esta primera decisión para facilitar la asistencia de nuestros invitados, teniendo en cuenta los periodos vacacionales y la época del año en la que se encuentra la fecha elegida, que también afectará a la indumentaria que deban elegir y a nuestros vestido y traje.

Que sea a medio día o por la tarde también influirá en los vestidos y, deberemos tenerlo en cuenta para la elección del menú que ofreceremos a nuestros comensales.

Masia Julià, la mejor elección de restaurante de bodas en Barcelona

En Masia Julià tenemos una gran experiencia en celebraciones y queremos acompañarte durante uno de los días más importantes de tu vida, tu boda. Nuestro equipo es consciente de la complejidad de organizar un evento tan especial como éste y las dificultades que se presentan, es por ello que os acompañarán y guiarán en todo el proceso para facilitaros la tarea de organización.

El restaurante cuenta con distintas estancias que servirán para dar cabida a todos los momentos de la boda y adecuarlas a la cantidad de invitados que os acompañen en vuestro día. Cuenta con unos jardines en los que se podrá celebrar, si así lo deseáis, la ceremonia civil, y que además habitualmente, si el tiempo lo permite, acogerán el aperitivo. Además Masia Julià, restaurante de bodas Barcelona, cuenta con una terraza de verano, una carpa, el salón grande, el salón rosa y el salón catalán.

Con un menú adaptado a vuestras necesidades que hará las delicias de los comensales, los profesionales de Masia Julià estará atentos a todos los detalles y os ofrecerán servicios extras para completar vuestro día como por ejemplo: la prueba del menú, la impresión personalizada de minutas y plano general de disposición de los comensales, el diseño del plano general con la ubicación de los invitados, entrega de rosas de bienvenida, servicios de música en vivo y/o disc-jockey, barra libre de licores, figuras decorativas de hielo o decoración floral entre otros.

Todo lujo de detalles para hacer que vuestro día sea único, especial y pensado exclusivamente para vosotros.

Comments are closed.

Contacto