Más allá de la boda clásica en un restaurante de bodas en Barcelona

A pesar de que las bodas clásicas con todas sus tradiciones se siguen dando, cada vez están más de moda las bodas temáticas o con un hilo conductor que permite aportar un contenido personalizado al evento y que se identifique con los gustos y hábitos compartidos de los protagonistas, los novios.

Es por ese motivo que en nuestro blog Masia Julià, restaurante bodas Barcelona, hemos decidido recopilar algunas ideas que puedan servirte si quieres celebrar una boda diferente y original que os represente como pareja.

5 propuestas temáticas para una boda en un restaurante de bodas en Barcelona

Una boda de película: si sois amantes del cine y compartís gustos, quizás haya una película especial para vosotros como por ejemplo la primera que visteis juntos o alguna con las que os sintáis, de alguna manera, identificados. Si escogéis esta temática podéis personalizar todos los detalles en vuestro restaurante de bodas Barcelona. Por ejemplo, podéis ponerle nombres a las mesas con los lugares significativos de la película o sus personajes, realizar la invitación con una fotografía con vosotros de actores protagonistas, utilizar las canciones de la banda sonora para los distintos momentos de la boda…

Una boda mascarada: si los carnavales son lo vuestro y os gusta el misterio y la elegancia de las máscaras venecianas, esta es vuestra opción. Podéis buscar máscaras que vayan acorde con el vestido de la novia y el traje del novio y regalar a vuestros invitados unas que les sirvan de recuerdo. Una manera original de darlas y que aporten una doble función, es dejarlas en las mesas con sus nombres y que sirvan como identificadores para sentarse en orden.

Una boda árabe: si os encantan las mil y una noches y todo el aire mágico que las rodean, no dudéis en personalizar vuestra boda con esta temática en la que los velos y las velas serán los elementos protagonistas que aportarán calidez a vuestro día. Además podéis utilizar faroles para los centros de mesas y organizar un espectáculo de baile acorde.

Boda vintage: si sois unos románticos empedernidos y os gusta el estilo refinado y a la vez descuidadamente ordenado, ésta es la vuestra. Con predominación de los colores pastel y la madera como materiales principales, podéis decorar los distintos espacios de la boda con éste estilo tan delicado en el que las flores y los decorados antiguos serán los elementos predominantes.

Boda campestre: si lo que verdaderamente os gusta es la naturaleza, una boda campestre es para vosotros. Flores silvestres, balas de paja y cestas de mimbre formarán parte de la decoración. Si sois muy atrevidos y os encanta la temática, siempre podéis llevar botas camperas o pedir a las damas de honor, si tenéis que las lleven. Como detalles a vuestros invitados podéis regalar herraduras de la suerte, semillas para plantar y que crezcan como vuestro amor…

En el blog restaurante bodas Barcelona, Masia Julià os traeremos algunas ideas para que vuestro evento sea único y os represente como pareja, pero como lo temático está de moda, podréis encontrar muchas más.

Comments are closed.

Contacto